10 enero 2014

Comida de hermandad y camaradería a principio de año en nuestra ciudad en un conocido restaurante italiano llevado por varios camaradas del país transalpino.

La cita fue a las 14 horas, haciendo acto de presencia diversas organizaciones como Málaga 1487, FE-JONS Málaga, Respuesta Estudiantil Málaga e Iberia Cruor de Jaén, así como simpatizantes y amigos de éstas. El almuerzo ni qué decir tiene que se disfrutó de la auténtica comida italiana artesanal junto a cerveza bien fría que hizo el deleite de los allí presentes, llegándose casi a la treintena de presentes. Se formaron debates muy interesantes de activismo, política en común desde las distintas posiciones y futuros acuerdos de colaboración entre todos; tanto a nivel provincial, como regional.

Una vez acabada la comida unos dejaron por compromisos laborales o familiares la reunión y otros decidieron ir a un local cercano para seguir la charla y el buen ambiente tomando alguna copa hasta que ya el anochecer separó los caminos.

Agradecer a todos los presentes su presencia, especialmente a Iberia Cruor por su viaje desde tierras jiennenses, y emplazar al resto para más adelante en futuros proyectos en común.



0 comentarios:

Publicar un comentario