16 noviembre 2016

Era nuestra obligación y así la hemos acometido. No podíamos quedar perplejos viendo como nuestra gente seguía pasando hambre y era abandonada por las instituciones que con sus impuestos han mantenido.
Esta terrible situación de crisis está creando en nuestra sociedad un nuevo tipo de pobreza. Personas que tienen un salario bajo, reciben una prestación o cobran su jubilación pero que no les alcanza más que para pagar la hipoteca o alquiler, y las facturas. Tras ver que no tienen cómo llenar la nevera acuden a organizaciones de ayuda donde los españoles no tienen ningún tipo de preferencia frente a una inmigración desmedida.

Para atender, desde nuestros humildes recursos, a los españolas que más lo necesitan hemos creado este banco de alimentos desde el que estamos ayudando a día de hoy a tres familias. Todos los alimentos proceden de recogidas efectuadas por los miembros de nuestra asociación, así como la aportación de nuestro dinero para la compra de productos frescos.





No recibimos financiación de ningún tipo. Este nuevo frente de actuación que hemos abierto lo realizamos altruistamente y con la ayuda de todos los que se acercan a nuestro puesto a donar. Podéis contactar en las vías habituales para ofrecer vuestra ayuda. ¡Practica la solidaridad con tus compatriotas!

1 comentario :