19 diciembre 2017

El pasado viernes, un grupo de miembros de Málaga 1487 se concentraron por la mañana en la Ciudad de la Justicia de Málaga. Se desplegó una pancarta para visibilizar el asesinato de Víctor Laínez por ultraizquierdistas.
Del mismo modo, por la tarde un nutrido grupo de miembros y simpatizantes de la asociación se dieron cita en la plaza de la Constitución para mostrar su respulsa al vil asesinato, denunciando la impunidad de la extrema izquierda y el antifascismo.


Desde Málaga 1487 también queremos señalar que esta situación es producto de la impunidad y apoyo institucional con el que cuenta una extrema izquierda que hace el trabajo sucio al sistema de poder con la calumnia, el acoso, la amenaza, la agresión y el asesinato.


Es cierto que los asesinos de Víctor Laínez son sólo los autores materiales pero no son los únicos culpables.
Los causantes de este suceso, consecuencia de lo que está ocurriendo son aquellos políticos y los medios afines o condescendientes con la ultraizquierda violenta, que criminalizan a todos aquellos que llevan la bandera española.  Ellos son los verdaderos culpables. Unos señalan, otros simplemente ejecutan.

0 comentarios:

Publicar un comentario