15 diciembre 2017

De nuevo en el Centro Social “La Jábega” cumplimos en la cita con la formación, el pasado 26 de noviembre contamos con la presencia de Erik Norling quien nos dio una conferencia sobre “Geopolítica y conflictos internacionales”.


En la misma, el conferenciante nos explicó en una amena charla, los orígenes de la geopolítica como ciencia para analizar aquellas variables que condicionan determinadas decisiones sobre política internacional, analizando conflictos como el de Oriente Medio, el papel de Rusia y Estados Unidos en el marco internacional y sobre todo el papel de Europa. Una Europa en la que Norling hizo hincapié en el peligro que supone para su supervivencia, el fenómeno de la inmigración masiva que está sustituyendo demográficamente a la población autóctona, cambiando no solo el aspecto de nuestras naciones, pueblos y ciudades, sino también el papel geopolítico de nuestro continente en el futuro. 



Tras la brillante conferencia de Erik Norling, se desarrolló un coloquio entre conferenciante y asistentes donde se trataron con más profundidad, determinadas cuestiones tratadas en ésta. Desde la Asociación Cultural Málaga 1487 dar las gracias a todos los que hicieron posible el éxito de esta conferencia.



0 comentarios:

Publicar un comentario